Rodeo

Rodeo es una villa veraniega que cada año recibe a más turistas. Durante las vacaciones y los fines de semana Rodeo se transforma en un animado destino turístico de San Juan.

rodeo san juan

Rodeo es la meca para los aficionados al windsurf enSan Juan, además de una villa rodeada de fincas con frutales y bonitos paisajes.

Rodeo es la cabecera del departamento de Iglesia, y en los últimos años se transformó en un importante centro turístico de la provincia de San Juan.

Rodeo, San Juan

El pueblo de Rodeo se extiende en valle rodeado de cerros, donde se pueden encontrar fincas con árboles frutales, viñedos y olivos. Rodeo cuenta con una amplia gama de hostales que por lo general están abiertos durante los feriados y vacaciones.

Muy cerca de Rodeo se encuentra el dique de Cuesta del Viento, donde es frecuente la práctica del windsurf. También se puede visitar la población de Pismanta, famosa por sus aguas termales.

Termas de Pismanta

Las Termas de Pismanta sólo se pueden acceder pagando la estadía en el hotel homónimo o abonando una entrada que autoriza a utilizar las instalaciones durante el día. Las termas están ubicadas a 15 kilómetros de Rodeo.



+ Versión Original

+ Mapa de sitio

Turismo en San Juan, Cuyo